sábado , marzo 28 2020
Home / Deportes / NFL confirma: habrá juegos en México en 2020 y 2021

NFL confirma: habrá juegos en México en 2020 y 2021

Ambos partidos se jugarán en el Estadio Azteca

nfl

La NFL volverá a suelo mexicano.

La principal liga de futbol americano en Estados Unidos y a nivel global confirmó su regreso a México. Se jugarán dos partidos en suelo mexicano: uno en 2020 y otro en 2021. Ambos tendrán lugar en el Estadio Azteca.

Todavía no se detallan las fechas para ambos encuentros, ni los equipos que se enfrentarán. Algunas tentativas de equipos que se han rumoreado incluyen a los Delfines de Miami, los Cardenales de Arizona y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los futuros juegos serán la quinta y sexta contienda que la liga estadounidense trae a suelo mexicano. El último partido que se jugó en el Azteca tuvo lugar en noviembre del año pasado, cuando los Jefes de Kansas City se enfrentaron a los Cargadores de Los Ángeles, superándolos con un marcador final de 24-17.

Aquel juego fue el que tuvo el menor número de asistentes para una contienda de la NFL en México. Con 76 mil 252 personas en el Estadio Azteca, la cifra se quedó corta del total de asistentes del primer juego (en 2016) por 221 fanáticos.

Cabe recordar que en 2018 la liga de futbol americano de EU canceló uno de sus partidos en el Azteca debido a las condiciones inadecuadas del terreno.

 

Te puede interesar: ¡Oficial! Veracruz es desafiliado del futbol mexicano

cach

Te recomendamos leer

Confirmado: Juegos Olímpicos en Tokio se posponen hasta 2021

Confirmado: Juegos Olímpicos en Tokio se posponen hasta 2021

La nueva fecha no se ha decidido, pero no podrá pasar del verano del próximo año