Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

84 Convención Bancaria

Banxico destaca llegada de Victoria Rodríguez Ceja

La funcionaria se integra a la Junta de Gobierno en enero de 2022

Publicado

el

El Banco de México (Banxico) destacó la aprobación del Pleno del Senado para que Victoria Rodríguez Ceja se integre a la Junta de Gobierno de esa institución.

En sesión celebrada ayer, el Pleno de la Cámara Alta, en cumplimiento con el artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, aprobó la designación de Rodríguez Ceja como miembro de la Junta de Gobierno de Banxico para el periodo que iniciará el 1 de enero de 2022.

Esta designación fue enviada, en días pasados, por el Presidente de la República.

“En la misma sesión, Victoria Rodríguez Ceja prestó ante dicha Soberanía la protesta correspondiente que marca la Constitución General”, señaló el instituto central en un comunicado.

Rodríguez Ceja es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios concluidos de la Maestría en Economía por El Colegio de México.

No deje de leer: Banqueros cierran filas con Victoria Rodríguez Ceja

En su trayectoria laboral, ha desempeñado los cargos de Subsecretaria de Egresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Subsecretaria de Egresos en el Gobierno de la Ciudad de México, Directora General de Política Presupuestal y Directora de Deuda en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Asesora del Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y Directora de Finanzas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro del Gobierno del Distrito Federal, entre otros.

FF

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad