jueves , mayo 23 2019
Home / Economía / Dólar se vende en 18.41 pesos en “Viernes Santo”

Dólar se vende en 18.41 pesos en “Viernes Santo”

Los bancos no operaron por motivo de las celebraciones cristianas

Esta semana el peso estará sujeto a cifras económicas de EU: CI Banco

En el denominado “Viernes Santo”, el dólar se cotiza en un promedio en 18.41 pesos a la venta y 18.12 pesos a la compra en diversas casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La moneda norteamericana se negocia en los centros cambiarios de la terminal capitalina en un máximo de 18.65 pesos, en tanto que se adquiere en un mínimo de 18.10 pesos.

Mientras el euro se vende en un máximo de 22.00 pesos y se compra en un mínimo de 21.00 pesos.

Por su parte, el dólar de acuerdo con el Grupo Financiero Citibanamex se compra en 18.25 pesos y se vende en 19.10 pesos.

A su vez, el euro se cotiza en 21.11 pesos a la compra y en 21.13 pesos a la venta.

También te puede interesar: Peso rompe la resistencia de las 19 unidades por dólar

Cabe resaltar que por motivo de las celebraciones cristianas de Semana Santa, los mercados financieros y las instituciones bancarias no laboraron, pero se ofrecen alternativas de la banca en línea,  aplicaciones móviles y en la red de cajeros automáticos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales dentro de centros comerciales y supermercados  abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos.

Para los usuarios que tengan fecha límite de un pago correspondiente a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, esto de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.