Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

Está listo el tercer paquete de infraestructura: CCE

Será el gobierno quien defina cuándo se presenta oficialmente

Publicado

el

El tercer paquete de inversión en infraestructura que detonarán el gobierno federal y la Iniciativa Privada (IP) está listo.

“Sólo se espera la fecha que dicte el gobierno de México para poderlo dar a conocer”, señaló en Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de su cuenta de Twitter, el organismo cúpula informó que hoy tuvieron su reunión de Consejo Nacional, donde estuvo el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, así como con los presidentes de los organismos empresariales que representa el CCE.

No deje de leer: Tercer paquete de infraestructura beneficiará al sur del país: CCE

“El secretario destacó que el tercer paquete de proyectos de inversión en infraestructura, que se ha trabajado de la mano con el sector privado, ya se encuentra listo”, expuso.

De acuerdo con el CCE, entre los principales temas que se abordaron estuvo el de la inflación, “que merma la economía actual de las familias mexicanas”.

En este tenor, dijo, Ramírez de la O reconoció y agradeció al sector empresarial por haberse sumado al Paquete Contra la Inflación y la Carestía, el PACIC.

No deje de leer: Tercer paquete de proyectos de infraestructura quedará listo “pronto”, dice AMLO

“Agradecemos la apertura al diálogo y reafirmamos nuestro compromiso para garantizar mayores oportunidades de empleo formal, crecimiento y desarrollo. Solamente, trabajando juntos, lograremos construir el país que los mexicanos merecemos”, refirió el CCE.

FP

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad