sábado , octubre 19 2019
Home / Economía / Firma AMPI convenios de inversión con inmobiliarias de EU

Firma AMPI convenios de inversión con inmobiliarias de EU

Texas Realtos y Greter El Paso Association of Realtors son algunas de las entidades con las que la AMPI firmó convenios

Firma AMPI convenios de inversión con inmobiliarias de EU

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) firmó convenios de inversión con varias compañías del sector en Estados Unidos.

Texas Realtors y Greater El Paso Association of Realtors son las dos entidades inmobiliarias con las que la AMPI firmó convenios de inversión el martes durante la Texas Realtors Confernce & Expo celebrada este año.

Los convenios firmados ayudarán a la Asociación a estrechar lazos con sus contrapartes en Estados Unidos, fomentando dinámicas más activas, ejercicios más coordinados y estrategias más definidas, esto con el fin de atraer más inversión tanto comercial como industrial y turística a nivel nacional, comentó el presidente de la AMPI, Pablo Vázquez Rodríguez, en entrevista para la agencia Notimex.

“Las inversiones comerciales, industriales y turísticas traen consigo el movimiento y, por ende, la inversión residencial”, apuntó Vázquez Rodríguez en la entrevista.

Según la página de la AMPI, la Asociación es “un organismo privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que prestan servicios inmobiliarios en México bajo unos Estatutos y un Código de Ética, para la formación integral de sus asociados, dignificando las prácticas inmobiliarias y protegiendo el derecho de la propiedad privada”.

 

Te puede interesar: Sector inmobiliario crecerá alrededor de 6% en 2019: Ampi

(Con información de Notimex)

cach

Te recomendamos leer

Cámara de Diputados avala en lo general Ley de Ingresos 2020

Diputados dan paso a Ley de Ingresos 2020

El estimado de ingresos totales se colocó por encima de los 6.10 billones de pesos