lunes , abril 6 2020
Home / Economía / Hacienda emitirá fallo de licitación de medicamentos el viernes

Hacienda emitirá fallo de licitación de medicamentos el viernes

Este jueves se llevará a cabo la estrategia de contratación "Oferta Subsecuente de Descuento" sobre 30 claves

Robo de medicamentos y desvíos en sector salud, los próximos blancos de AMLO, licitación

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitirá el próximo 28 de junio, a las 17:00 horas, el fallo correspondiente a la licitación sobre la contratación consolidada de medicamentos para el segundo semestre de 2019, en la que participan 287 propuestas.

De acuerdo con una nota informativa, el martes a las 08:00 horas se dio inicio al acto de presentación y apertura de proposiciones, como parte del procedimiento de Licitación Pública Internacional Abierta Número LA-012000991-E82-2019, relativa a la contratación consolidada de bienes terapéuticos (medicamentos, material de curación, material radiológico y de laboratorio).

Hacienda detalló que ese día se realizó la descarga de 287 propuestas técnicas-económicas, concluyéndose dicha descarga en el sistema electrónico de compras gubernamentales CompraNet a las 05:55 horas de este miércoles.

Añadió que a las 16:00 horas de hoy (26 de junio), se cerró el acta correspondiente a la presentación y apertura de propuestas.

Además, la Secretaría de Hacienda notificó a los participantes que este jueves, a las 08:00 horas, se llevará a cabo la estrategia de contratación denominada Oferta Subsecuente de Descuento sobre las 30 claves que hayan salido con evaluación técnica positiva con los participantes de la licitación que cumplieron los requisitos técnicos, administrativos y legales.

Esto de acuerdo a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Te puede interesar: Licitación para compra de medicamentos es pospuesta por cuarta vez

erc

Te recomendamos leer

Gobierno echará mano del FEIP para financiar plan de recuperación económica

Gobierno echará mano del FEIP para financiar plan de recuperación económica

AMLO reiteró que su gobierno no endeudará al país para hacer frente a la crisis por el coronavirus