martes , junio 2 2020
Home / Economía / Participan 440 empresas en séptima edición del Hot Sale

Participan 440 empresas en séptima edición del Hot Sale

La iniciativa representa un papel determinante para la economía, debido al Covid-19

Hot Sale

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que durante la edición del Hot Sale de este año, que se lleva a cabo desde hoy hasta el 1 de junio, participan más de 440 empresas, superando así la cifra de las seis ediciones pasadas.

A  través de un comunicado, agregó que lo anterior es relevante, toda vez que debido a la pandemia del Covid-19, la iniciativa representa un papel determinante para la economía mexicana.

“Esto, debido a que se convierte en un facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores, además de que activa la economía, preserva empleos en empresas y comercios, y es un apoyo a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis”.

En ese sentido, AMVO agregó que las promociones y descuentos que ofrece el Hot Sale permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.

Los internautas podrán comprar desde electrónicos, moda, artículos y muebles para el hogar y oficina, alimentos y bebidas, belleza, viajes, juguetes, útiles escolares, entre otros productos.

Finalmente, expuso que para cualquier queja sobre las compras, descuentos y promociones publicados por los comercios participantes, se pueden reportar directamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y su sistema de Conciliaexprés, a través del Teléfono del Consumidor (CDMX: 5568 8722 o lada sin costo desde el interior de la República: 01800 4688722).

Te puede interesar: Comercio electrónico en México creció entre 25% y 35% en 2019

erc

Te recomendamos leer

Reservas internacionales se ubican en 173,635 mdp

Reservas internacionales suben a 187 mil 316 millones de dólares

La semana pasada aumentaron 144 millones de dólares