Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Economía

ProMéxico y Siemens quieren desarrollar industria nacional en Hannover Messe

Con la alianza entre ProMéxico y Siemens buscará que haya mayor potencial industrial en el país

Publicado

el

ProMéxico y Siemens firmaron un convenio de colaboración con el fin de desarrollar el sector industrial nacional,  en el marco de la feria Hannover Messe 2018,  en el que México será el país invitado.

El evento que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril en Alemania, es la plataforma ideal para impulsar la entrada de las empresas mexicanas a nuevos mercados internacionales, señaló Paulo Carreño, director general de ProMéxico.

Durante la firma de la alianza estratégica entre Siemens y ProMéxico, Carreño recordó que se prevé llevar a una delegación de 100 personas, entre empresas, funcionarios, instituciones académicas, entre otros; de los cuales hasta el momento ya existen 60 prerregistros.

Por su parte, Julio Serrano, CFO de Siemens Mesoamerica recordó que la compañía ha impulsado la adopción de la digitalización en la industria mexicana, con la finalidad de que se sume a la industria 4.0, de ahí la importancia de la estrategia para la participación de México en la feria industrial.

 

En su intervención, Viktor Elbling, embajador de  Alemania en México, mencionó que ésta es una oportunidad para que el país comience a demostrar que no solo es una nación maquiladora; sino un país innovador.

Del mismo modo, Marc Siemering, vicepresidente y director global de Industria, Energía y Logística de Siemens, destacó que  en Hannover se darán cita más de 5,000 expositores de 70 países, y se espera la visita de más de 100 países.

 

 

=BL=

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad