miércoles , abril 1 2020
Home / Economía / ¿Qué esperan los mercados para la siguiente semana?

¿Qué esperan los mercados para la siguiente semana?

Estarán atentos a los Indicadores de Ocupación y Empleo del cuatro trimestre de 2019 del país

mercados

En la semana del 10 al 14 de febrero los mercados financieros en México estarán atentos a los Indicadores de Ocupación y Empleo del cuatro trimestre de 2019 del país, mientras que en Estados Unidos se publicará el Balance Fiscal del mes de enero.

De acuerdo con la Gaceta Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el lunes, en el país se informará sobre la Balanza Comercial de Mercancías, la Formación Bruta de Capital Fijo de noviembre, el Consumo Privado en el Mercado Interior de noviembre y el Salario Conractual de enero

Al día siguiente, México reportará la Actividad Industrial de diciembre, la Actividad Industrial por Entidad Federativa de octubre, la Subasta 7 de Valores Gubernamentales y las Reservas Internacionales al 7 de febrero.

En tanto, en Estados Unidos se dará a conocer el Optimismo de los Pequeños Negocios de enero.

El miércoles, México dará a conocer el Empleo-IMSS de enero (tentativo), y el Valor Agregado Bruto del Comercio Electrónico de 2018, y en Estados Unidos se reportará el Balance Fiscal del primer mes.

El jueves, se espera en el país se publique el reporte de indicadores de Ocupación y Empleo del cuarto trimestre y el anuncio de la Decisión de Política Monetaria, la primera de 2020, y en Estados Unidos las Solicitudes de Apoyo al Desempleo y la Inflación de enero.

Al cierre de la semana, Estados Unidos informará sobre la Confianza del Consumidor (preliminar de febrero), los Precios y de Importaciones y Exportaciones de enero, los Inventarios de las Empresas de diciembre, la Producción Industrial de enero y las Ventas al Menudeo de ese mismo mes.

Te puede interesar: Problema de coronavirus no amenaza a mercados: Sura Inversiones

erc

Te recomendamos leer

confianza empresarial

Coronavirus ‘infecta’ la confianza de empresarios en la economía nacional

Cayó a niveles no vistos desde 2017