Familia Mouriño respaldó candidatura de José Antonio Meade
jueves , noviembre 15 2018
Home / Elecciones 2017 / Familia Mouriño respaldó candidatura de José Antonio Meade

Familia Mouriño respaldó candidatura de José Antonio Meade

El encuentro de los familiares Mouriño con José Antonio Meade sucedió el pasado fin de semana en el estado de Campeche.

Marian Mouriño, hermana del fallecido Secretario de Gobernación, Juan Camilo Muriño, respaldó la candidatura de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la Republica por la coalición “Todos por México”.

A través de su cuenta de Twitter, Marian Moriño publicó una foto junto con el candidato a la presidencia con la leyenda “Hoy sin duda, @JoseAMeadeK es la mejor opción para México!!! Honestidad, lealtad, preparación y experiencia”.

De acuerdo con un comunicado del candidato presidencial, Carlos y Marian Muriño, hermanos del ex secretario,  expresaron su respaldo al proyecto del candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

El encuentro de los familiares Mouriño con José Antonio Meade sucedió el pasado fin de semana en el estado de Campeche, donde el candidato a la presidencia de la República realizó actividades de campaña.

Cabe señalar que Juan Camilo Muriño, ex titular de la Segob durante el sexenio del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa, perdió la vida en un accidente aéreo el 4 de noviembre de 2008 al poniente de la Ciudad de México, al desplomarse la aeronave en la que viajaba.

Antes del fallecimiento, Juan Camilo Mouriño fue considerado como posible candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

LP

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.