jueves , junio 20 2019
Home / Elecciones 2017 / México tiene dignidad y soberanía, nunca pagará muro: Meade

México tiene dignidad y soberanía, nunca pagará muro: Meade

Hoy por la tarde, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que México será quien pague por la construcción de la barrera fronteriza.

Meade anuncia que mantendrá y fortalecerá Prospera

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, envió un mensaje a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en el que señaló que México tiene dignidad y soberanía, por lo que nunca pagará el muro fronterizo en el norte del país.

A través de su cuenta de Twitter, Meade publicó en español e inglés “Entiéndalo @realDonaldTrump: México tiene dignidad y soberanía. Nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca. ¿Así o más claro?”.

Hoy por la tarde, Donald Trump aseguró que México será quien pague por la construcción de la barrera fronteriza y que “lo disfrutará”.

“Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar por el muro. Solo se los digo”, aseguró Trump durante un encuentro con simpatizantes de Nashville, Tennessee.

Durante el mitin, el presidente de EU manifestó: “ellos ganan todo ese dinero y no hacen absolutamente nada por parar a la gente que atraviesa México desde Honduras y todos esos países, la caravana, todo eso, y no hacen absolutamente nada”.

Te puede interesar: México nunca pagará por un muro, responde EPN a Trump

Ante dichas declaraciones, Enrique Peña Nieto, presidente de la República,  respondió a su homólogo estadounidense en la misma red social, señalando que México nunca pagará el muro que pretende construir en la frontera entre ambos países.

Presidente @realDonaldTrump: NO. México NUNCA pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.