Reitera Meade compromisos con trabajadoras del hogar • Marco Antonio Mares
jueves , noviembre 15 2018
Home / Elecciones 2017 / Reitera Meade compromisos con trabajadoras del hogar

Reitera Meade compromisos con trabajadoras del hogar

Propone seguridad social para todas ellas, con la que puedan tener atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro

Reitera Meade compromisos con trabajadoras del hogar

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade indicó que, de resultar ganador en las próximas elecciones de julio, ofrecerá seguridad social a las trabajadoras del hogar.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial señaló que su propuesta considera desde atención médica hasta más guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro.

“Será posible haciendo deducibles de impuestos las aportaciones de sus patrones y yo mero sé cómo hacerlo”, indicó en un video.

Meade detalló que esta medida no significa un costo extra para los patrones y que sí significa que todas las trabajadoras domésticas puedan ser empleadas formales y” gozar de prestaciones para que mejore su calidad de vida y la de sus familias, puesto que su labor es muy digna y dura”.

El día de hoy, el candidato estará recorriendo el estado de Chihuahua, donde se reunirá con ganaderos y jóvenes para conocer sus demandas.

Por la mañana participará en el evento “Avanzar Contigo”, en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos, donde recogerá las propuestas de este sector para hacer más productiva la labor del campo.

Por la tarde, asistirá a la Expo Chihuahua, donde participará en el Diálogo Nacional con jóvenes aliancistas.

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.