lunes , enero 21 2019
Home / Energía / Aumentará vigilancia en ductos de país

Aumentará vigilancia en ductos de país

De igual manera se buscará combatir el robo de combustible a través de Pemex

Reitera Hacienda que "descobijo" a gasolinas no aumenta su precio

Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno Federal, informó sobre el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter,  destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

“El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia”, destacó en la red social.

También te puede interesar: Escasez de gasolina podría impactar inflación y crecimiento: Banxico

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”, apuntó.

Con información de Notimex

LP

About Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.