Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Energía

Avanzan Pemex en suministro de combustible

Solicitó a los consumidores no hacer compras de pánico y denunciar el robo de gasolina

Publicado

el

Pemex, AMLO

La empresa productiva del Estado, Petróleos Mexicanos (Pemex) mantiene los trabajos de restablecimiento del suministro de combustible por diferentes vías en los estados afectados.

A través de un comunicado, Pemex reconoció que se han generado retrasos en la distribución, sin embargo hay suficiente producto para cubrir la demanda de los mexicanos.

Pese a esto, las acciones que se implementaron desde este fin de semana permitirán que el abastecimiento de los hidrocarburos se normalice lo más pronto posible, aseveró Petróleos Mexicanos.

“Petróleos Mexicanos seguirá reforzando todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo”, y colaborará con el combate frontal a este flagelo al patrimonio de los mexicanos en el marco del Plan Conjunto del Gobierno para erradicar el robo de combustible”, señaló la empresa productiva.

También te puede interesar: Inicia Pemex restablecimiento de combustible

Señaló que las Terminales de Abastecimiento y Despacho cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población, por lo que el país no enfrenta desabasto ni escasez de los productos.

Solicitó a la población su la colaboración para denunciar todo acto criminal que ponga en riesgo la economía, integridad y seguridad de la población.

LP 

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad