Ayudará Maradona a afectados en Sinaloa • Marco Antonio Mares
martes , diciembre 11 2018
Home / Entretenimiento / Ayudará Maradona a afectados en Sinaloa

Ayudará Maradona a afectados en Sinaloa

El Diego firmará 100 balones con el fin de conseguir recursos para los afectados por las lluvias.

Ayudará Maradona a afectados en Sinaloa

El argentino Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, envió un mensaje de apoyo a la población y se comprometió a firmar 100 balones para ayuda a los damnificados, tras las fuertes tormentas que aquejaron a esta localidad en los últimos días.

“Quiere decirle a toda la gente de Sinaloa que colabore tras este fatal aguacero, estamos recibiendo en el campo de Dorados todo lo que puedan dar”, indicó el timonel del “Gran Pez”, luego que la cancha del equipo se convirtió en albergue para recibir cientos de víveres en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Evalúa gobierno zonas afectadas por lluvia en Sinaloa

“Todo lo mínimo que ustedes creen que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble, a la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto. Mando un abrazo grandísimo”, enfatizó.

Por ello, puso su “granito” y se comprometió a firmar cien pelotas para que pueda llegar un plato de fideos o cosas medicinales, “que es lo que en estos momentos hacen muchísima falta, agradezco desde ya”.

En el mensaje expuesto por el conjunto sinaloense, Diego Armando alentó: “¡Viva Sinaloa! Ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá si se fue el 10% que nos devuelva el 20%”.

Las fuertes lluvias de los últimos días en Sinaloa ya provocaron pérdidas humanas, así como materiales con cientos de hogares para dejar desprotegida a parte de la población del estado, que a nivel agrícola también padecido graves daños.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.