miércoles , agosto 12 2020
Home / Entretenimiento / “Con Altura”, en voz de Marco Mares, el primer sencillo de re-COVER–sión

“Con Altura”, en voz de Marco Mares, el primer sencillo de re-COVER–sión

Forma parte del proyecto de Warner Music que reúne a exponentes de la música alternativa, pero esta vez, versionando temas urbanos

"Con Altura", en voz de Marco Mares, el primer sencillo de re-COVER–sión

El tema “Con Altura” interpretado por Marco Mares es el primer lanzamiento del proyecto re-COVER-sión, un concepto creado por Warner Music México que reúne a destacados exponentes de la música alternativa del país y de Latinoamérica, pero esta vez, versionando, de una manera muy personal, reconocidos temas urbanos.

La canción, original de Rosalía y J. Balvin, fue llevada por Marco de una manera muy personal a una versión dentro del género R&B, uno de los más presentes en la música de este cantautor mexicano.

Al respecto de esta colaboración, Marco apuntó que “lo más increíble de este proyecto es que desde que me invitaron, me sentí en completa libertad, y yo creo que como músico eso es lo que todos buscamos, soñar sin ninguna barrera de por medio”.

“Esto me permitió dejarme sentir sin juzgar, divertirme y hacer música por su esencia, como cuando era niño.

“Desde bebé mi papá (Marco A Mares) me mecía con canciones de R&B y Soul, así que esto fue como un tributo a él y las horas que pasábamos jugando (porque eso fue realmente) en la sala de mi casa, solo que esta vez, tomando como lienzo la canción más divertida del año a mi parecer:  “Con Altura”, expuso.

Marco es hoy por hoy una de las principales propuestas que liderea la nueva escena latinoamericana de música independiente. Ha tenido gran aceptación en las plataformas digitales y está próximo a alcanzar más de 65 millones de reproducciones de todas sus canciones.

Gracias a su sencillo “Flaquita”, logró un gran reconocimiento como uno de los artistas emergentes favoritos en México y América Latina, además, a partir de este tema, cada uno de los sencillos que ha lanzado, han sido un boom en plataformas digitales. De hecho, recientemente fue seleccionado por YouTube Music como uno de los “Latin Artists to Watch 2019”.

Cabe mencionar que Con Altura” fue producido por el colombiano Juan Pablo Vega y lanzado este martes junto con su respectivo video oficial en todas las plataformas digitales.

Sobre este trabajo, el ganador del Premio Grammy, como productor del álbum debut de Manuel Medrano, señaló que se trata de “un proyecto apasionante y al mismo tiempo retador”.

“Son buenas canciones excelentemente producidas dándoles una visión respetuosa distinta”, concluyó Vega.

erc

Te recomendamos leer

Fallecen dos actores durante ensayos de producción de Rubén Galindo

Fallecen dos actores durante ensayos de producción de Rubén Galindo

Cayeron de un puente elevado, de aproximadamente cinco metros de altura