jueves , noviembre 21 2019
Home / Entretenimiento / ¡Finalizó la persecución! Kate del Castillo regresa a México

¡Finalizó la persecución! Kate del Castillo regresa a México

La actriz esperó a que concluyera la administración de ex presidente, Enrique Peña Nieto, para regresar

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció hoy que volverá a México para pasar Navidad con sus padres.

“No sé si estaré en las Posadas, pero me voy a ir pronto y voy a estar ahí para pasar Navidad con mis padres”, dijo en rueda de prensa la actriz.

La artista, de 46 años, había retrasado el regreso a su país, ante la posibilidad de ser requerida por las autoridades mexicanas luego de haberse entrevistado en 2016 con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Nadie me tiene que dar luz verde para regresar a mi país. Mi caso está cerrado legalmente (…) no necesito favores, me los han ofrecido (pero) no los necesito porque no he hecho absolutamente nada malo, así que no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno”, apuntó Del Castillo.

También te puede interesar: “El Chapo” habría intentado matar a zar antidrogas en 2005: Zambada García

Agregó que no había podido regresar a México por estar trabajando en la secuela de la serie “La reina del sur”, que acaba de concluir grabaciones en Colombia, y “porque estaba esperando que se fuera el presidente anterior por consejos de mis abogados”.

Del Castillo dijo sentirse “feliz” con el nuevo gobierno de México, pero aclaró que no por ello debemos “dejar de exigir como ciudadanos del mundo”.

Asimismo, la actriz recalcó que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de “El Chapo” Guzmán, actualmente enjuiciado en una corte de Nueva York, aunque manifestó que ello será “cuando sea el tiempo”.

Fuente: @katedelcastillo

Con información del Notimex

LP

Te recomendamos leer

Realizan homenaje a José José en Palacio de Bellas Artes

En el tributo participaron funcionarios capitalinos, como la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum