sábado , abril 20 2019
Home / Entretenimiento / Inicia el festival Vive Latino 2019; 42 bandas se presentarán este sábado

Inicia el festival Vive Latino 2019; 42 bandas se presentarán este sábado

Nana Pancha estará supliendo a la banda Oi-Skall Mates que canceló su presentación debido a que su vocalista se enfermó

Inicia el festival Vive Latino 2019; 42 bandas se presentarán este sábado

El Foro Sol presenta este fin de semana uno de los eventos más esperados del año, el Festival Vive Latino 2019, que inicia a las 14:00 horas con las presentaciones de Nana Pancha y Mad Tree, en uno de los tres escenarios y en una de las cuatro carpas, respectivamente, que se instalaron para este evento.

Para hoy, los miles de asistentes podrán disfrutar de la actuación de más de 42 bandas y grupos, quienes celebrarán la edición número 20 con sus mejores canciones y con algunos “palomazos” con otros artistas.

En la plataforma principal, en el escenario Indio, estarán además de Nana Pancha, Zona Ganjah, Jumbo, División Minúscula Fobia, Caifanes y Ska-P.

Por otro lado, en la plataforma Escena Indio tocarán a partir de las 14:40 horas Machingón, Fermín IV, Ximena Sariñana, Óscar Chávez, Santa Sabina, Editors e Intocable.

Mientras que en el escenario Telcel actuarán Viva Suecia, Kill Aniston, Sonido Gallo Negro, Siddhartha, Liquits, Bomba Estéreo, Foals y Nach.

A un costado, se encuentra la Carpa Doritos en donde harán sonar su música Noah Pino Palo, Lanza Internacional, LP, Hello Seahorse!, Too Many Zooz, Miranda!, Technotronic.

En la Carpa Intolerante, que este año estará más grande, se presentarán Mad Tree, Sabo Romo, Tania Libertad, Los Afro Brothers, Cirse, Daniela Spalla, Juanes, Rude Boys, Galindo, Guasones, Fantastic Negrito, Gandhi y Mateo Kingman.

Cabe mencionar que Nana Pancha estará supliendo a la banda Oi-Skall Mates que canceló su presentación en el Vive, debido a que su vocalista Wataru Buster se enfermó.

“Lamentablemente el cantante del grupo nos escribió desde Japón diciendo que está enfermo, tiene problemas de salud y no nos van a acompañar, por lo que entrará Nana Pancha, que tiene buena onda con ellos, para sustituir ese lugar”, declaró el director del encuentro Jordi Puig.

Cabe mencionar que para quienes no pudieron asistir, el evento se transmitirá en vivo por el streaming de Indio o por las redes sociales del Vive Latino.

 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.