miércoles , septiembre 18 2019
Home / Entretenimiento / Listo el primer avance de Avengers: Endgame

Listo el primer avance de Avengers: Endgame

El estreno de la cinta de Marvel se espera para abril de 2019; el avance generó revuelo en redes sociales

avengers endgame avance

Marvel dio a conocer un adelanto de lo que ocurrirá en la saga de Avengers. Este viernes por la mañana se lanzó un tráiler en el que se confirmó el nombre de la cuarta entrega: Avengers Endgame.

Después del Decimation, es decir, el momento en el que Thanos chasquea los dedos y realiza una “depuración” en Infinity War en el que desapareció 50 por ciento de las criaturas vivas del mundo, ahora podemos ver consternados y preocupados a los superhéroes sobrevivientes, entre ellos Hulk y Capitán América.

Incluso, después de la famosa frase “no me quiero ir, señor Stark”, ahora vemos al propio Tony Stark solo desde el espacio, consciente de que sus posibilidades de sobrevivir son casi nulas, pues en un mensaje para Pepper Potts asegura que ya no tiene comida, ni agua y el oxígeno está a punto de terminarse.

Sin embargo, la batalla continúa y en Avengers Endgame podremos ver a otros superhéroes unirse a la lucha para dar esperanzas en la historia, entre ellos Ant-Man.

Aquí te compartimos el avance:

Revuelo por los Avengers en redes sociales

En los últimos días fue notorio en redes sociales que los fanáticos de los Avengers esperaban el primer avance del nuevo capítulo de la historia y se mencionó que éste saldría el 29 de diciembre, así que, tras su lanzamiento adelantado, las reacciones no se hicieron esperar a través del hashtagh #AvengersEndgame.


Además, Marvel lanzó también un nuevo poster de la cinta.

¿Qué pasará con los Avengers sobrevivientes? Se descubrirá con el estreno de la película en cines, en abril de 2019.

Tal vez te interesa: Warner lanza trailer extendido de Aquaman

LFG

Te recomendamos leer

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Muere Camilo Sesto a los 72 años

La noticia fue confirmada por Lourdes Orenlas, madre de su hijo y por su representante, Eduardo Guervos