miércoles , septiembre 18 2019
Home / Entretenimiento / Macaulay Culkin recrea “Mi pobre angelito”, pero ahora no está solo

Macaulay Culkin recrea “Mi pobre angelito”, pero ahora no está solo

A 28 años del estreno de la película, el actor volvió a interpretar a Kevin McCallister en un promocional; las redes sociales no tardaron en reaccionar

macaulay culkin google

¿Eres fan de “Mi pobre angelito”? Si es así, seguro alguna vez te has preguntado cómo sería actualmente la vida de Kevin McCallister, el pequeño que se queda solo en casa durante la Navidad en la cinta. Pero eso ya no es un misterio, pues Macaulay Culkin, a sus 38 años, volvió a dar vida al personaje.

Casi tres décadas después del estreno de la película, Macaulay Culkin se vuelve a quedar en casa en Navidad –para un video publicitario, claro–; la diferencia es que esta vez no enfrentó solo las adversidades, sino con ayuda de Google Assistant.

Con el lema “Make Google do it” (Haz que Google lo haga), Culkin recuerda y recrea las escenas más representativas de “Mi pobre angelito”, como aquella en la que se afeita en el baño, o en la que solicita pizza, entre otras.

Sin embargo, esta vez Google Assistant tiene un papel protagonista, pues ayuda a Macaulay a organizar todas las actividades que él debe realizar durante el día cada vez que Culkin se comunica con el dispositivo al decir «Hey Google«.

“#HeyGoogle ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero si tienes curiosidad, deberías ver esto” publicó el actor en su cuenta de Twitter.


Aquí te mostramos el video completo

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunas publicaciones son nostálgicas y otras más hacen comparativos con el comercial navideño de Elton John.

Además, Google dio a conocer en su canal de YouTube el video del detrás de cámaras de la filmación del promocional.

Tal vez te interesa: Netflix adelanta Navidad con los estrenos de diciembre 

LFG

Te recomendamos leer

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Muere Camilo Sesto a los 72 años

La noticia fue confirmada por Lourdes Orenlas, madre de su hijo y por su representante, Eduardo Guervos