domingo , octubre 13 2019
Home / Entretenimiento / Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Era parte del elenco de Riverdale y próximamente actuaría en el reencuentro de la serie noventera

Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Como consecuencia de un derrame cerebral sufrido el pasado miércoles, el actor estadounidense Luke Perry falleció durante la mañana de este lunes a los 52 años.

De acuerdo con su representante, al momento de su muerte, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

El actor que interpretó a Dylan McKay en la serie “Beverly Hill 90210”, fue ingresado de urgencia al hospital t. Joseph en Burbank, luego de que la semana pasada sufriera un derrame cerebral en su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

Los médicos tratantes lo sedaron “con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma, pero al parecer, el daño era demasiado grande”, dijo su representante a TMZ.

El portal de espectáculos señaló que en el audio del despacho de emergencia, los paramédicos recibieron una llamada por un derrame cerebral en la residencia.

“Nos dicen que cuando llegaron los EMT, él respondió y habló … pero su condición se deterioró”.

Ese mismo día, la cadena Fox había anunciado el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de los años 90, con su elenco original. El elenco original de la ficción está involucrado en el proyecto, a excepción de Shannen Doherty, quien todavía no ha confirmado su participación.

Al respecto del fallecimiento, los ejecutivos de Riverdale, serie en la que trabaja Perry señalaron que “era un profesional increíblemente atento y consumado con un corazón gigante y un amigo verdadero para todos».

En dicho programa, interpretaba al padre de “Archie”, “Fred Andrews”.

Te recomendamos leer

Realizan homenaje a José José en Palacio de Bellas Artes

En el tributo participaron funcionarios capitalinos, como la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum