martes , octubre 15 2019
Home / Estados / Arranca la Feria Nacional Potosina 2019

Arranca la Feria Nacional Potosina 2019

La feria fue inaugurada por el gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras, y por el alcalde del municipio, Xavier Nava Palacios

Foto: @navaslp

Ha iniciado la  Feria Nacional Potosina 2019.

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, junto con el alcalde de la capital del estado, Xavier Nava Palacios, y el presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, cortaron el listón para dar inicio a las actividades de la más reciente iteración de la llamada “Mejor fiesta del verano”.

Después de cortar el listón inaugural, autoridades de los tres niveles de gobierno, junto con el Patronato de la Fenapo y la Reina Lorena I, comenzaron el recorrido por las instalaciones que para esta edición tiene diferentes atractivos, así como nuevas zonas de diversión y esparcimiento para todas las familias.

Al iniciar el recorrido por los pabellones industrial y comercial, dieron cuenta de las diversas empresas que se encuentran establecidas en SLP, muchas de las cuales fabrican y maquilan sus productos de consumo para el país o diferentes partes del mundo.

Durante el recorrido visitaron la zona restaurantera y la Expo Ganadera, que este año tendrá cerca de mil 200 ejemplares en exhibición, además de contar con muestras y exposiciones de ganado ovino, caprino, bovino y equino. También habrá otros eventos, como clínicas, degustaciones de productos derivados del ganado, rodeos y un área para niños.

González Matienzo señaló que no hubo cambios en el costo por entrada a la feria y garantizó que habrá tranquilidad para quienes asisten a la feria ya que se mantiene una estrecha comunicación con los tres niveles de gobierno.

La Feria Nacional Potosina contará con nuevas áreas. Habrá una zona e comida rápida, una zona familiar con juegos mecánicos para niños y la llamada “Zona Diverti2” para jóvenes y adultos. El Teatro del Pueblo contará con un techo, para comodidad de quienes asistan a los espectáculos que ahí se presentarán.

El cantante Bobby Pulido se presentará en el Palenque de la feria. Como sorpresa, el patronato de la misma regaló mil boletos para asistir al espectáculo musical. También estuvo presente artista Ana Bárbara, quien cantó en el Teatro del Pueblo.

El grupo Pesado se presentó el viernes en ese mismo teatro. “El Potrillo” Alejandro Fernández tuvo una presentación el viernes en el Palenque, y repetirá el show el sábado.

 

Te puede interesar: Crece inversión japonesa en SLP

Te recomendamos leer

Ejecutivo Federal no impugnará ‘Ley Bonilla’: AMLO

Ejecutivo Federal no impugnará ‘Ley Bonilla’, subraya AMLO

La ley deberá ser impugnada por quienes la promulgaron, declaró el presidente