Bodega Aurrerá vendió pantallas en 5 pesos y Mamá Lucha no pudo evitarlo • Marco Antonio Mares
lunes , septiembre 24 2018
Home / Estados / Bodega Aurrerá vendió pantallas en 5 pesos y Mamá Lucha no pudo evitarlo

Bodega Aurrerá vendió pantallas en 5 pesos y Mamá Lucha no pudo evitarlo

Bajo la protección de la Profeco, hasta 35 personas pudieron llevarse al menos una televisión en una sucursal de Ciudad Juárez; detectaron que fue un error de etiquetación

Una sucursal de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez se vio obligada a cobrar en cinco pesos pantallas de plasma para 35 clientes que se percataron de un error de empleados en la etiquetación de los productos.

Luego de más de 20 horas de negociaciones entre trabajadores de la tienda y autoridades, Bodega Aurerrá optó por hacer caso al llamado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que se respetaran los precios.

Algunos de los clientes agarraron hasta cinco unidades y con fotografías como evidencia, exigieron que se respetara el costo ofertado.

Aurrerá no quiso aceptar en las cajas el precio, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados.

Incluso los clientes pasaron la noche dentro de la tienda a la espera de la Profeco, que resolvió la polémica apenas al mediodía de este viernes. Se respetó el precio para 35 personas con la condición de comprar solo una televisión, aunque querían llevarse diez pantallas.

(Con información de El Financiero)

Te recomendamos leer: Profeco pone en marcha operativo de verificación por vacaciones de verano

DHC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.