miércoles , septiembre 18 2019
Home / Estados / Choque de tráiler con varios vehículos en autopista de Naucalpan deja 10 heridos

Choque de tráiler con varios vehículos en autopista de Naucalpan deja 10 heridos

Cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas

Diez personas resultaron heridas tras el choque de un tráiler contra varios automóviles que circulaban este sábado por la autopista de Naucalpan-Ecatepec, en el Estado de México.

Cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, mientras que los otros fueron llevados a la Cruz Roja local.

Al momento se desconoce el motivo por el cual el tráiler embistió a los cinco automóviles y los arrinconó contra el muro de contención del lado derecho.

Minutos después de las 12:00 horas el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares informó que un tráiler había colisionado con varios vehículos compactos a la altura del Kilómetro 11+350 de dicha autopista.

A través de su cuenta de Twitter, informaron que servicios de emergencia laboraban en el lugar, luego de que la circulación de automóviles con dirección al municipio de Ecatepec había sido cerrada.

“Accidente en la #autopista Remedios-Ecatepec, en el km 11+350 cuerpo A dirección #Ecatepec. Un tráiler colisiona con varios vehículos se tiene cerrada la circulación. Tomen sus precauciones”, publicó en la red social.

El cierre de la vía duró más de hora y media, toda vez que  varios de los heridos quedaron atrapados dentro de sus vehículos.

erc

Te recomendamos leer

Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado

Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado

Juan Manuel Carreras ha logrado amarrar varios proyectos, como la operación del aeropuerto de la Huasteca y de la Ruta Alterna en la Carretera 57