miércoles , abril 1 2020
Home / Estados / Con Expo Inmobiliaria, Quintana Roo atraerá más inversión del sector: Carlos Joaquín

Con Expo Inmobiliaria, Quintana Roo atraerá más inversión del sector: Carlos Joaquín

También se espera que haya más empleos en el sector, apuntó el gobernador del estado

Quintana Roo
Foto: @CarlosJoaquin

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, espera ver un aumento en las inversiones y el empleo proveniente del sector inmobiliario, el segundo más importante en el estado.

Carlos Joaquín estuvo a cargo de la inauguración de la Expo Inmobiliaria Quintana Roo Investment Summit 2020, evento que genera oportunidades de inversión y de creación de trabajos mejor pagados en el estado.

En la edición de este año de la Expo Inmobiliaria se reunirá la oferta del sector de diversos expositores en el Centro de Convenciones de Cancún.

En la exposición se estarán promoviendo los proyectos de sectores como la infraestructura urbanística, el turismo, la energía y otros que ofrecen oportunidades para el mundo de la inversión.

El secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) informó que se trata de un evento único realizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), con el análisis de la visión del Caribe mexicano como punta de lanza en inversión extranjera y turismo, teniendo a Cancún como epicentro de negocios.

“En esta edición, se promoverá el ‘networking inmobiliario’ para ampliar los horizontes y la visión de negocios de los empresarios locales y extranjeros para atraer más inversiones que consoliden al estado como la economía más importante del país”, comentó el funcionario local.

Durante la Expo Inmobiliara se realizarán conferencias magistrales con muestras de proyectos y temas de perspectiva económica, reformas fiscales, plan maestro de desarrollo sustentable, la importancia de la matrícula y la acreditación para el asesor inmobiliario, y las leyes de la Reforma Urbana de Quintana Roo, entre otros temas.

 

Te puede interesar: Quintana Roo supera media nacional en Índice de Progreso Social

Te recomendamos leer

Gobernador de Hidalgo, contagiado de coronavirus

Gobernador de Hidalgo, contagiado de coronavirus

El mandatario de la entidad, Omar Fayad Meneses, dijo que permanecerá en cuarentena en su casa