martes , febrero 18 2020
Home / Estados / Gobierno de SLP busca impulsar el turismo en la Huasteca

Gobierno de SLP busca impulsar el turismo en la Huasteca

Presentarán el Proyecto Turístico, cuyo objetivo es aumentar el número de empleos e incentivar nuevas inversiones de servicios

Huasteca

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, recorrerá y supervisará diferentes proyectos a realizar junto con el gobierno estatal en la huasteca potosina, con el objetivo de fortalecer la región como destino turístico.

En un comunicado, la administración del gobernador Juan Manuel Carreras López, señaló que al iniciar esta gira de trabajo, los funcionarios se reunirán en el Aeropuerto Nacional de Tamuín, para definir los detalles del plan que busca reanudar el servicio de transporte aéreo, tal como fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador, en su reciente vista a Ciudad Valles.

De esta manera se busca dar utilidad a las instalaciones del aeropuerto, para facilitar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros en la región.

Posteriormente, Carreras López sostendrá una reunión con los alcaldes de los Pueblos Mágicos Aquismón, Oscar Suárez Mendoza y Xilitla, Eduardo Martínez Morales; para definir cómo se fortalecerán las estrategias de promoción de ambos municipios.

Más tarde, en Ciudad Valles, se presentará el Proyecto Turístico, cuyo objetivo es aumentar el número de empleos e incentivar nuevas inversiones de servicios, gracias a las riquezas naturales y potencial económico que posee la región.

Finalmente, tanto el gobernador del estado como el secretario de Turismo, recorrerán los parajes de las cascadas de Micos, las cascadas de El Salto, cascadas de Minas Viejas, en Ciudad Valles y El Meco en El Naranjo; para conocer de qué manera se podrían atraer mayores recursos para el fortalecimiento de infraestructura.

Te puede interesar: Impulsan obras de infraestructura educativa en la región Huasteca

 

erc

Te recomendamos leer

Fallece una persona en descarrilamiento de tren en Sonora

Fallece una persona en descarrilamiento de tren en Sonora

En las primeras investigaciones se observó la ausencia de elementos de sujeción de la vía