martes , febrero 25 2020
Home / Estados / Gobierno de SLP entrega equipo a 102 Unidades de Salud

Gobierno de SLP entrega equipo a 102 Unidades de Salud

El nuevo equipo beneficiará a medio millón de personas y representa una inversión por 33 mdp

Gobierno de SLP entrega equipo a 102 Unidades de Salud
Foto: @JMCarreras

El gobierno de San Luis Potosí (SLP) entregó equipo a 102 Unidades de Salud.

En el marco de la entrega de los reconocimientos  «Caminando a la Excelencia 2018» para la Zona Huasteca Norte y Centro, el gobernador Juan Manuel Carreras López otorgó equipo médico, de esterilización, unidades dentales e insumos.

Las nuevas herramientas beneficiarán a medio millón de personas y representan una inversión de 33 millones de pesos (mdp).

Posteriormente, el mandatario sostuvo un diálogo con las familias beneficiarias con la reconstrucción de sus viviendas en la localidad de La Esperanas, anexo Las Pitas, para atender las principales necesidades de la población.

Más tarde, en la Escuela Primaria “Profesor Jesús Romero Flores”, Carreras López entregó las obras de mejoramiento de la infraestructura física educativa del plantel, en las que se aplicó una inversión de más de 2.1 millones de pesos.

Las obras consistieron en la rehabilitación de aulas, dirección, módulo de servicios sanitarios, sustitución de impermeabilizante, luminarias, rehabilitación de instalación eléctrica, salidas de alumbrado, reinstalación de equipo de aire acondicionado y pintura en general.

El Secretario de Educación de SLP, Joel Ramírez Díaz, dijo que estas obras son parte de las 250 que se han realizado durante la administración corriente para favorecer a 156 escuelas de educación básica de Ciudad Valles.

Ramírez Díaz indicó que las obras que ha realizado el gobierno de SLP en materia de infraestructura física educativa en esta región, se ha beneficiado con una inversión de 220 millones de pesos.

 

Te puede interesar: Gobernador de SLP se reúne con titular de Auditoría Superior

cach

Te recomendamos leer

Fallece una persona en descarrilamiento de tren en Sonora

Fallece una persona en descarrilamiento de tren en Sonora

En las primeras investigaciones se observó la ausencia de elementos de sujeción de la vía