miércoles , junio 3 2020
Home / Estados / Gobierno de SLP reafirma compromiso con sector comercial y de servicios

Gobierno de SLP reafirma compromiso con sector comercial y de servicios

El mandatario de SLP se reunió con miembros de de la Concanaco-Servytur estatal

Gobierno de SLP reafirma compromiso con sector comercial y de servicios
Foto: @JMCarrerasGob

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí (SLP), reafirmó el apoyo de su administración para el sector comercial y de servicios.

El mandatario de SLP se reunió con líderes empresariales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) a nivel estatal.

Carreras López sñaló que han habido avances en el ámbito industrial, el de comercio, el agropecuario, el turístico y el de servicios, los cuales se ven reflejados en los indicadores publicados por el Consejo Nacional de Evaluación (Coneval). Los datos más recientes de éste apuntan a una reducción en la pobreza extrema, y el analfabetismo se encuentra en niveles mínimos históricos.

Agregó que se trabaja para consolidar un legado ecológico con la Red Estatal de Parques tipo Tangamanga, como el Tantocob en Ciudad Valles, Los Azahares en Rioverde y el que se construye en Matehuala; también con el Sendero del Capitán en Cerro de San Pedro y Armadillo de los Infante, así como el Museo del Meteorito en Charcas.

Carreras López convocó además a sumar esfuerzos para mantener la tendencia de crecimiento a favor de la generación de empleos.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Concanaco-Servytur en SLP, reconoció la buena relación y comunicación con Carreras López durante los tres años que duró su gestión al frente del organismo. Instó además a mantener alianzas con el gobierno del estado para impulsar los negocios, el desarrollo y a los emprendedores.

El líder empresarial agradeció el respaldo del gobernador para detonar proyectos de crecimiento integral en la entidad, como es la generación de infraestructura, impulso a la educación y fortalecimiento de las instituciones de salud.

 

Te puede interesar: Iniciarán en marzo proyectos de movilidad en la capital de SLP

Te recomendamos leer

Monterrey y Guadalajara podrían seguir lidiando con COVID-19 hasta último trimestre del año

Monterrey y Guadalajara podrían seguir lidiando con COVID-19 hasta último trimestre del año

Ambas urbes tendrían las últimas dos epidemias activas en el país