Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Guanajuato gana el Premio Nacional de Calidad en Salud 2020

El gobierno federal otorgó el premio en la categoría de Oficinas Administrativas y también la distinción en Mejora Continua

Publicado

el

@SaludGuanajuato

El gobierno del estado de Guanajuato se hizo acreedor al Premio Nacional de Calidad en Salud 2020, que todos los años entrega la Secretaría de Salud federal.

La institución reconocida fue la Dirección de Desarrollo Institucional del Instituto de Salud Pública del Estados de Guanajuato (ISAPEG), quien ganó el premio en la categoría de Oficinas Administrativas y Áreas Centrales de Calidad, así como la distinción Mérito por la Mejora Continua 2020, informó el gobierno del estado.

Fernando Reynoso Márquez, coordinador General de Administración y Finanzas del ISAPEG, recibió el premio de parte de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud.

Reynoso Márquez dijo que la recepción del premio es una muestra del “compromiso por la calidad en los procesos que se aplican en el ISAPEG, el cual ha de repercutir en una mejor prestación de los servicios”.

La entrega del Premio Nacional en Calidad de Salud se realizó en la Ciudad de México.

En esta ceremonia se destacaron los méritos de Guanajuato para obtener el galardón, entre los que destacan sus parámetros de medición de la calidad en la prestación de los servicios de salud,  a partir de la experiencia de los usuarios.

Estos méritos han logrado que la entidad se perfile como “punta de lanza” para la gestión de los servicios de salud en el país, refirió el gobierno estatal.

Te puede interesar: Censida asegura que tratamiento contra VIH es gratuito en el país

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad