Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Hector Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo en Covid-19

El mandatario estatal indicó que presenta algunos malestares, pero, nada grave

Publicado

el

Hector Astudillo, gobernador de Guerrero, da positivo en Covid-19

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó esta mañana que dio positivo a una prueba de Covid-19 que se realizó tras presentar algunos síntomas de la enfermedad.

“Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID-19 ha resultado positiva”, publicó el mandatario estatal en Twitter, donde compartió un breve mensaje en video.

En el material, detalló que ésta es la segunda prueba que se realiza y, ahora, el resultado fue positivo.

“A raíz de que sentí algunos síntomas del Covid-19, procedí a realizarme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo.

“Tengo que seguir una serie de recomendaciones médicas, de protocolos y seguiré dándole atención a todos los asuntos de mi querido estado de Guerrero a través de los mecanismos que hemos venido utilizando en los últimos días virtualmente”, expuso.

El gobernador abundó que, estará “pendiente de todo”, y de “los avances para enfrentar esta dura pandemia, que es una realidad”.

“Mi comentario es que cuiden a su familia, cuiden a los suyos, cuiden a los adultos. Estamos en un momento todavía difícil, yo mismo pensé que no me iba a tocar, pero ya me tocó, voy a cuidarme, pero voy a seguir cuidando todo lo que esté alrededor de mi estado de Guerrero al que respeto y amo profundamente.

“Estoy bien, con algunos malestares, nada grave… estoy bien, no estoy en crisis, voy a cuidarme, pero también voy a estar muy atento de todo lo que esté pasando en mi estado”, concluyó Astudillo.

Tras el anuncio, políticos y amigos expresaron su cariño a Astudillo.

 

 

erc

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad