domingo , diciembre 8 2019
Home / Estados / Inauguran hotel en SLP con capital 100% local

Inauguran hotel en SLP con capital 100% local

Con capital 100% potosino y la generación de casi 50 empleos directos, el gobernador Juan Manuel Carreras López, inauguró el Hotel Smart Suites EBH, que se suma a la oferta hotelera dirigida al t...

Con capital 100% potosino y la generación de casi 50 empleos directos, el gobernador Juan Manuel Carreras López, inauguró el Hotel Smart Suites EBH, que se suma a la oferta hotelera dirigida al turismo de negocios, empresarial y de convenciones, que “viene a apuntalar el crecimiento industrial de San Luis Potosí, para que las y los potosinos prosperemos juntos”.

Acompañado por Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF y el director del Corporativo ATG Abraham Tobías Gómez, el mandatario estatal dijo que San Luis Potosí crece con una empresa de gran clase que se asienta frente a la zona industrial y de negocios, “es un mensaje muy claro para apuntalar el desarrollo de las empresas”.

Carreras López agregó que su gobierno acompaña al desarrollo de las y los potosinos; “estamos con los presidentes de las cámaras empresariales para conocer de primera mano la forma más eficaz de apuntalar el despegue de la entidad”.

“En este caso, de trata de la familia Tobías Hernández, son potosinos creadores de empleo que de las gasolineras, se han diversificado en la industria de la hospitalidad, como lo es este nuevo hotel Smart Suites EBH, proyecto exitoso diseñado y construido por manos 100% potosinas”, añadió.

El hotel Smart Suites EBH nace como un hotel Business Class, para cubrir parte de la demanda que el crecimiento industrial de San Luis Potosí está generando, finalizó.

Durante su intervención, Abraham Tobías Gómez, señaló que Smart Suites EBH es el primer hotel en formar parte del grupo de empresas del Corporativo ATG. “Corporativo ATG se caracteriza por ser un grupo sólido y competitivo que se destaca en el segmento de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, así como en la distribución de lubricantes y participación en desarrollos inmobiliarios”, añadió.

Indicó que Corporativo ATG ha llevado sus empresas por un camino de atención especial en el servicio, y de dar al cliente el mayor valor posible por su dinero, como factor diferenciador.

“El paso natural de esa visión, resultó en la incursión en el negocio de la hospitalidad, en donde a través de su primer hotel, se logrará un profundo sentido de servicio, al ofrecer una relación de valor y calidad contra precio, sin precedentes en la industria”, puntualizó.

Cabe hacer mención, que este hotel que cuenta con un diseño innovador, es sustentable y de protección al medio ambiente, ya que utiliza paneles solares para el calentamiento del agua, iluminación LED, reciclaje de basura y es un edificio 100% libre de humo, además de utilizar productos de limpieza y de aseo personal biodegradables.

Este hotel cuenta con 64 habitaciones, de las cuales 8 de 33 m2; 48 lofts de 36 m2; 4 suites de 45 m2 y 4 suites de 67 m2.

 

Te recomendamos leer

Proyecta ayuntamiento de SLP inversión de 570 mdp en obras

Proyecta ayuntamiento de SLP inversión de 570 mdp en obras de infraestructura

Los proyectos se harían en conjunto con el gobierno estatal de SLP e iniciarían en 2020