miércoles , noviembre 20 2019
Home / Estados / Inauguran parque industrial en SLP con inversión de mil 720 mdp

Inauguran parque industrial en SLP con inversión de mil 720 mdp

La inmobiliaria Vesta invirtió mil 720 millones de pesos en el nuevo parque industrial de SLP, y reconoció a la entidad por su dinamismo económico

Inauguran parque industrial en SLP con inversión de mil 720 mdp
Foto: Gobierno de SLP

San Luis Potosí (SLP) cuenta con un nuevo parque industrial.

El llamado “Vesta Park San Luis Potosí” fue inaugurado el miércoles por ejecutivos de la empresa inmobiliaria Vesta y representantes del gobierno de la entidad.

El parque industrial representa una inversión de mil 720 millones de pesos para SLP, señaló el gobernador de la entidad, Juan Carreras López, quien subrayó que ésta se ha convertido en un nuevo espacio para la manufactura y captador fuerte de capital extranjero.

“La entidad sigue creciendo; sigue siendo un atractivo imán para la inversión nacional  […] y un fuerte captador de capital extranjero directo. La prueba, como dije al principio, es este nuevo espacio para la manufactura, que me honro en inaugurar con el nombre de Vesta Park San Luis Potosí́”, dijo Carreras López.

Lorenzo Berho Corona, presidente del consejo de administración de Vesta, indicó que SLP es la quinta economía más dinámica del país y reconoció el trabajo de las autoridades locales en pos del crecimiento económico de la región.

 

Te puede interesar: Invertirá Iberdrola 5 mil mdd en México durante el sexenio

cach

Te recomendamos leer

Inaugura Juan Manuel Carreras nueva planta de Hirotec en SLP

Inaugura Juan Manuel Carreras nueva planta de Hirotec en SLP

La nueva instalación representa una inversión privada de mil millones de pesos