sábado , junio 6 2020
Home / Estados / Inversión china llega a SLP

Inversión china llega a SLP

La fabricante china de componentes Imper Precision llegó a SLP con una planta que representa una inversión de más de 120 mdd

Gobierno SLP aportará terrenos para ampliar aeropuerto de Tamuín
Foto: @JMCarrerasGob

El capital chino llegó a San Luis Potosí (SLP).

El gobierno estatal informó el miércoles sobre la llegada de Imper Precisión a la entidad. Imper Precisión es el fabricante de componentes de fundición más grande de China y el séptimo de mayor tamaño en el mundo.

La empresa llegó a SLP para instalar una planta que representa una inversión mayor a los 120 millones de dólares y que le permitirá atender al sector automotriz y el aeroespacial en la región.

La planta de Imper Precisión se suma a la lista de plantas de producción mecanizada que han llegado a SLP durante los cuatro años de administración del gobernador Juan Manuel Carreras López. La mayoría de los complejos de producción proveen a la industria automotriz y han propiciado la creación de cerca de 30 mil fuentes de empleo en empresas como BMW, General Electric, Robert Bosh, Cummins, Honeywell, EATON, General Motors y Caterpillar, entre otras.

Los empresarios de San Luis Potosí reconocen el importante desempeño del gobernador Carreras López en la planeación y ejecución de proyectos que permiten al estado volver a sobresalir y ser reconocido a nivel internacional.

Foto: Gobierno de SLP

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado

Te recomendamos leer

Gobernador de SLP supervisa arranque de operaciones en planta de BMW

Gobernador de SLP supervisa arranque de operaciones en planta de BMW

El estado recibió además un donativo de equipo médico