jueves , diciembre 5 2019
Home / Corporativos / Invertirá Marriott de 3 mdd para remodelar hotel en Puerto Vallarta

Invertirá Marriott de 3 mdd para remodelar hotel en Puerto Vallarta

la cadena hotelera expuso que en los dos últimos años se abocó a remodelar varias de las áreas del complejo hotelero e incluso a crear un nuevo bar.

Marriott Puerto Vallarta

La cadena de hoteles Marriott anunció que realizará una inversión superior a 3 millones de dólares, con el objetivo de mejorar las instalaciones de su Resort & Spa en Puerto Vallarta, el cual lleva 25 años en operación.

En un comunicado, la cadena hotelera expuso que en el transcurso de los dos últimos años, la compañía se abocó a remodelar varias de las áreas del Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, e incluso a crear un nuevo bar.

“A pesar de que en 2009 fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios a los huéspedes», comentó el gerente general de Área de Marriott International, David Gauna.

Destacó que la inversión en infraestructura permitirá proporcionar el mismo servicio y contempla para este año otras reformas, como la creación de un nuevo patio al aire libre, baños y un nuevo bar para el área de la alberca, así como el rediseño total del lobby.

El resort de lujo de cuatro diamantes se precia de tener cinco restaurantes de especialidades, aunado a Ohtli Spa, que se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol, con ingredientes típicos de la región.

OCC

Te recomendamos leer

Co-fundadores de Google dejan sus puestos al frente de Alphabet

Co-fundadores de Google dejan sus puestos al frente de Alphabet

Sundar Pichai ahora fungirá como CEO de Alphabet