lunes , agosto 19 2019
Home / Estados / Próxima semana se informará sobre caída de helicóptero en Puebla: Jiménez Espriú

Próxima semana se informará sobre caída de helicóptero en Puebla: Jiménez Espriú

La gobernadora electa de Puebla y su esposo fallecieron en el accidente aéreo sucedido en Puebla el 24 de diciembre de 2018

Agencia de EU participará en investigación sobre caída de helicóptero en Puebla

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está preparándose para dar más información sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla y su esposo, informó el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú.

De acuerdo con el funcionario, las autoridades ya cuentan con nueva información sobre el accidente, los cuales podrían presentarse la próxima semana.

“También hay avances sobre las investigaciones [del accidente aéreo], y muy probablemente se den a conocer la próxima semana”, dijo Jiménez Espriú el miércoles.

El 24 de diciembre de 2018, cayó el helicóptero en el que viajaban la entonces gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el ex-gobernador Rafael Moreno Valle. En su último vuelo, la aeronave despegó de la casa del empresario José Chedraui Budib.

La última actualización que se hizo sobre la investigación fue a finales de febrero, cuando el titular de la Dirección de Aeronáutica Civil liberó los audios entre el helicóptero y la torre de control del Aeropuerto Internacional de Puebla.

 

Te puede interesar: Puebla y BC van a Morena; PAN resiste en diputaciones y municipios

(Con información de Notimex)

cach

Te recomendamos leer

Sismo de magnitud 5.8 sacude a Baja California Sur

Sismo de magnitud 5.8 sacude a BCS

El epicentro del temblor se registró 275 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, más allá de las cosas del estado