sábado , octubre 19 2019
Home / Estados / Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado

Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado

Juan Manuel Carreras ha logrado amarrar varios proyectos, como la operación del aeropuerto de la Huasteca y de la Ruta Alterna en la Carretera 57

Pacta gobernador de SLP varios proyectos de infraestructura para el estado
Foto: @JMCarreras

El gobernador de San Luis Potosí (SLP), Juan Manuel Carreras, ha logrado amarrar varios proyectos de infraestructura para el estado durante los últimos 10 meses.

Tras tres visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carreras López logró pactar proyectos como la operación del aeropuerto de la Huasteca, el cual tenía más de 20 años de abandono; los tramos de la carretera 57-Cedral-Real de Catorce y de Ciudad Valles-Tamazunchale.

También logró aprobar en la capital de SLP la operación de la Ruta Alterna a la Carretera 57.

El conjunto de obras pactadas por el gobernador con las autoridades federales logran una mejor conexión con los Pueblos Mágicos de la zona del altiplano y la Huasteca, como Xilitla.

Cabe recordar que Juan Manuel Carreras López se reunió esta semana con el titular de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para discutir varias obras de infraestructura para el estado.

López Obrador, quien ha señalado a SLP como uno de sus estados consentidos, regresará pronto a la entidad. Visitará el municipio de Villa de Ramos, donde inaugurará junto con Carreras López la instalación del Hospital de Los Hernández, a cargo del Instituto del Seguro Social. La inauguración sucederá después de que el gobernador presente su Cuarto Informe de Gobierno.

 

 

Te pude interesar: Gobernador de SLP se reúne con el secretario de Hacienda

Te recomendamos leer

Intento de captura de Ovidio Guzmán fue operativo con fines de extradición

Intento de captura de Ovidio Guzmán fue operativo con fines de extradición

El encuentro ‘no fue circunstancial’, comentó el titular de la Sedena