Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Elecciones 2017

PRI mantiene capacidad para lograr resultados: Moody’s sobre elección en Edomex

las elecciones efectuadas en cuatro estados mexicanos el domingo pasado tendrán un peso limitado en el sentimiento de los inversionistas en el mediano plazo.

Publicado

el

La agencia calificadora Moody’s Investors Service consideró que el resultado de las elecciones en el Estado de México, que da la mayoría de votos a Alfredo del Mazo Maza, demostró que el Partido Revolucionario Institucional tiene capacidad para lograr resultados favorables.

El analista soberano de México de Moody’s, Jaime Reusche, consideró que las elecciones efectuadas en cuatro estados mexicanos el domingo pasado tendrán un peso limitado en el sentimiento de los inversionistas en el mediano plazo.

En un breve comentario sobre estos comicios, indicó que Moody’s no espera cambios importantes en el escenario macroeconómico que sustentó su decisión de afirmar la calificación soberna de México de A3 con perspectiva negativa el pasado 27 de abril.

“El resultado de las elecciones en el Estado de México demostró que el PRI todavía tiene gran capacidad para movilizar a su base política y lograr resultados favorables a pesar de la fuerte tracción de otros partidos”, agregó el vicepresidente Senior de Análisis de Moody’s.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad