lunes , septiembre 16 2019
Home / Estados / Prioritario terminar la carretera Valles-Tamazuchale de SLP, afirma SCT

Prioritario terminar la carretera Valles-Tamazuchale de SLP, afirma SCT

El subsecretario federal de Comunicaciones y Transportes aseguró que el gobierno busca detonar proyectos de infraestructura en el estado

Prioritario terminar la carretera Valles-Tamazuchale de SLP, afirma SCT
Foto: @JMCarrerasGob

Terminar la construcción de la carretera Valles-Tamanzuchale de San Luis Potosí (SLP) es un proyecto prioritario para la federación dentro del estado, afirmó el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Cedric Escalante Sauri.

La declaración fue hecha durante el XXX Congreso Nacional de Ingeniería Civil, en el cual el subsecretario de la SCT tomó protesta al Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de SLP para el período 2019-2022.

En el estado hay varios proyectos de infraestructura que se espera sean terminados durante este sexenio. Además de la ruta Ciudad Valles-Tamazuchale está la modernización de la Carretera 57.

El encuentro en SLP forma parte de una serie de reuniones que se llevarán a cabo a lo largo y ancho del país, en ciudades como Tijuana, Oaxaca, Pachuca y Villa Hermosa. A la reunión potosina asistieron los estados de Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el mismo estado anfitrión.

 

Te puede interesar: Inauguran planta metalúrgica en SLP con inversión de mil 300 mdp

cach

Te recomendamos leer

Nuevo León emite declaratoria de emergencia por Fernand

Nuevo León emite declaratoria de emergencia por Fernand

El fenómeno natural causó daños por siete mil 500 millones de pesos