lunes , septiembre 21 2020
Home / Estados / Se suman dos rutas nuevas al aeropuerto de SLP

Se suman dos rutas nuevas al aeropuerto de SLP

Las aerolíneas Aeromar y Viva Aerobús sumaron una ruta a la Ciudad de México y otra a Monterrey, respectivamente

Se suman dos rutas nuevas al aeropuerto de SLP
Foto: Wikimedia Commons

El Aeropuerto de San Luis Potosí (SLP) tendrá dos nuevas rutas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (Sedeco) de SLP, Gustavo Puente Orozco, informó que tanto Aeromar como Viva Aerobús añadirán frecuencias en sus operaciones dentro del aeropuerto estatal.

Aeromar ofrecerá una nueva ruta hacia la Ciudad de México, mientras que Viva Aerobus abrirá una nueva frecuencia hacia la ciudad de Monterrey.

La apertura de los dos nuevos destinos  darán un impulso tanto al crecimiento del turismo como al de los viajes de negocios, además de mejorar la conectividad con puntos estratégicos del país, indicó Puente Orozco.

El funcionario destacó que con el reciente anuncio de la modernización del Aeropuerto Nacional de la Huasteca Potosina, gestionado ante la Federación por el gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López, se incrementa la movilidad y la accesibilidad de visitantes provenientes de alguna de los 53 destinos nacionales y 65 internacionales que ofrece el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Puente Orozco indicó que lo anterior es resultado del crecimiento turístico por encima de la media nacional que ha lograd SLP, esto gracias a la promoción de las atracciones que ofrece San Luis Potosí. El hecho representa además un punto de interés para nuevas inversiones y fundamental en el desarrollo industrial de México

 

Te puede interesar: Gobierno de SLP aportará terrenos para ampliar aeropuerto de Tamuín

Te recomendamos leer

Cancún, Quintana Roo

Quintana Roo permanecerá una semana más en semáforo amarillo

La zona sur del estado podría retroceder a naranja debido a un repunte en casos, advirtió el gobernador Carlos Joaquín