Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Estados

Todo Quintana Roo pasará la próxima semana en semáforo naranja

El goberador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, pidió cautela durante las celebraciones del Día de las Madres la próxima semana

Publicado

el

Ocupación hospitalaria bajó a 12% en Quintana Roo, dice gobernador

El gobierno de Quintana Roo informó que, para la semana del 10 al 16 de mayo, el estado completo permanecerá en la fase naranja (riesgo medio) del semáforo epidemiológico.

Reforzar las medidas de cuidado sanitario será difícil la próxima semana, en la que se celebrará el Día de las Madres. Por esta razón, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, hizo un llamado para que las celebraciones se hagan con responsabilidad y con el compromiso de cuidar la salud, evitando así que se eleve la curva de contagios y que el estado vuelva al semáforo rojo (riesgo máximo).

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Marcy Bezaleel Pacheco, junto con el vicepresidente de Restaurantes Taco Factory, Julio Roberts, se comprometieron a aplicar protocolos sanitarios y respetar aforos durante los festejos.

Se aplicará la estrategia Mesa Segura y se fomentará la estrategia de reservaciones para proporcionar un mejor servicio, proteger la salud y continuar con el proceso de recuperación económica.

Te puede interesar: Aerolíneas reabren más rutas hacia el Caribe Mexicano

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Banca, ¿palanca de crecimiento?
Publicidad