martes , febrero 25 2020
Home / Economía / ¿Estrés por deudas? ¡No más!

¿Estrés por deudas? ¡No más!

Finanzas sanas, clave para evitarlo

Las finanzas sanas además de ser un hábito positivo que permite ahorrar, también es la fórmula para evitar tensiones por problemas de deudas que pueden llevar a poner en riesgo el empleo, advirtió Piggo.

En un comunicado indicó que cuando las finanzas no tienen orden, la vida laboral se ve afectada por el estrés que puede generar las deudas.

Subrayó que darle vueltas todo el día haciendo cuentas y pensando la forma de salir de deudas puede ver afectada la concentración en las responsabilidades que se tienen en el trabajo, así como el buen desempeño.

Señaló que es importante evitar ciertas tensiones que pueden poner en peligro el empleo, y dijo que es vital tener claro que ‘no somos una máquina para hacer dinero’ y por consecuencia es necesario cuidarse y prevenir.

Recomendó contar con un seguro que permita enfrentar una eventualidad, y prevenir también quiere decir ir al médico y cuidar la salud.

Reiteró que la diversión también es importante para sacar la tensión, así como disfrutar con la familia y amigos para sentirse bien y llegar a trabajo con buenos ánimos.

Piggo es una aplicación ayuda a alcanzar tus metas a través de ahorro de forma simple, amigable y segura. Reiteró que prevenir, divertirse y tener metas claras, son clave para unas finanzas sanas.

Te puede interesar Cuatro métodos fáciles que te permitirán ahorrar dinero en 2019 

(Con información de Notimex)

eds

Te recomendamos leer

Conflicto EU-Irán tiene “efectos menores” en la economía mexicana: Herrera

Contracción del PIB ya se veía venir: Arturo Herrera

Lo importante es qué se hará para recuperar el ritmo de crecimiento, dijo el titular de Hacienda