lunes , octubre 26 2020
Home / Finanzas Personales / Presenta eNomina software que acerca crédito a empleados

Presenta eNomina software que acerca crédito a empleados

El software fue creado por Zetra, la matriz de eNomina en Brasil

eNomina, Falta de pagos a empresas con seguro de crédito aumentó hasta 50% en 2019
Gobierno de Edomex

La empresa eNomina cuenta con un software con el que se facilitará el acceso de crédito para empleados.

El software fue creado por Zetra, la matriz de eNomina en Brasil, y servirá para que los empleados de instituciones públicas tener acceso más fácil al crédito y satisfacer así sus necesidades financieras y no financieras con la posibilidad de deducir pagos directamente de su nómina. 

El software conecta, a través de una plataforma digital, al empleado con las ofertas de financieras, proveedores de servicios, y comercios que ofrecen condiciones más atractivas. 

Las compañías que instalen el software podrán ordenar mejor su nómina, controlar el endeudamiento de su personal y realizar descuentos relativos a créditos, explicó Gustavo Boletig, CEO de la empresa en México. La plataforma es gratuita y 100% operable desde la nube. 

A la fecha, más de 300 compañías y 180 sistemas de nómina ya se integraron a la plataforma, la cual cumple con las normas ISO 27001 Y 9001 y cuenta con un sistema antifraude que utiliza validación de huellas digitales. 

En México, sólo 10.0% de la población tiene acceso a crédito bancario, según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).  

 

Te puede interesar: Infonavit prepara nuevos esquemas de crédito

Te recomendamos leer

buen fin

Confirman adelanto de aguinaldo para burócratas por Buen Fin 2020

También se hará el sorteo organizado por el SAT con una bolsa de 500 mdp