martes , octubre 15 2019
Home / Internacional / Desalojan sede del diario USA Today por presunto hombre armado

Desalojan sede del diario USA Today por presunto hombre armado

Elementos policiales habrían visto a un individuo armado en los alrededores del periódico, por lo se realiza una "limpia" del inmueble

Desalojan sede del diario USA Today por presunto hombre armado
@FairfaxCountyPD

Trabajadores del diario USA Today fueron evacuados esta tarde por la policía estadounidense, debido a la supuesta presencia de un hombre armado, informó el rotativo.

De acuerdo con las primeras versiones, elementos policiales habrían visto a un individuo armado en los alrededores del edificio que alberga el periódico, ubicado en McLean, Virginia.

Tras reportar el avistamiento, arribaron fuerzas policiales con armas de alto poder, quienes rodearon el área, al tiempo que helicópteros sobrevolaron la zona.

La policía del Condado de Fairfax señalo por medio de un tuit que se estaba respondiendo a los informes sobre la presencia de un hombre armado en el interior del edificio, pero no dieron más detalles, según el despacho de USA Today.

Las autoridades pidieron a la población que por su seguridad eviten acercarse al área donde se ubica el edificio del diario y no acudir a los centros comerciales de los alrededores.

En el edificio donde labora la plantilla del diario también se ubican las oficinas de otras empresas, por lo que fueron desalojados por la policía decenas de personas.

Hasta ahora no se ha informado sobre algún detenido.

Te puede interesar: Participará FGR en investigaciones por el tiroteo en El Paso

erc

Te recomendamos leer

Sin un acuerdo firmado, EU aplicará aranceles a China: Mnuchin

Sin un acuerdo firmado, EU aplicará aranceles a China: Mnuchin

Steven Mnuchin indicó que en las negociaciones del viernes se logró un “progreso sustancial”.