sábado , abril 20 2019
Home / Internacional / Felicita Donald Trump a Andrés Manuel López Obrador

Felicita Donald Trump a Andrés Manuel López Obrador

Subrayó que el mandatario tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano

Exención de arancel al acero para México y Canadá, sólo con TLCAN justo: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este lunes a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador por su toma de posesión, y aseguró que trabajarán juntos por muchos años.

“Felicidades al recién investido presidente mexicano López Obrador. Él tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. Vamos a trabajar bien juntos por muchos años”, dijo el mandatario estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en nombre Trump, el vicepresidente Mike Pence asistió al evento de toma de posesión de AMLO.

Antes de regresar a su país, el funcionario señaló que tuvo oportunidad de charlar brevemente con López Obrador, con quien se comprometió a trabajar de la mano para fortalecer la seguridad.

“Tuvimos una gran discusión acerca de trabajar juntos para fortalecer la seguridad y la prosperidad para ambas naciones”, dijo en redes sociales.

Luego de participar en la toma de posesión, el vicepresidente, así como Ivanka, hija y asesora del presidente Trump, se trasladaron al aeropuerto de la Ciudad de México para regresar a Estados Unidos. Ninguno asistió a Palacio Nacional donde López Obrador ofreció una comida mexicana para sus invitados de honor.

Te puede interesar: Se comprometen AMLO y Pence a trabajar para fortalecer seguridad

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.