Manchester en alerta, 10 heridos por tiroteo tras carnaval
domingo , agosto 19 2018
Home / Internacional / Resultan heridas 10 personas por tiroteo en Manchester

Resultan heridas 10 personas por tiroteo en Manchester

Las víctimas con heridas menores abandonarán el hospital durante el día

Diez personas, entre ellas dos niños, fueron llevadas al hospital el domingo con heridas después de los informes de un tiroteo en Manchester, en el norte de Inglaterra, dijo la policía.

Los agentes fueron convocados alrededor de las 2:30 a.m. al barrio de Moss Side de la ciudad, donde se había celebrado una fiesta después de un carnaval caribeño cerca.

“Nueve personas fueron al hospital, incluidos dos niños, con heridas del tipo de pelotillas que no se consideran serias”, dijo un comunicado de la policía de Greater Manchester.

“Una décima persona, un hombre, permanece en una condición estable pero grave en el hospital con lesiones en las piernas”.

La policía dijo que esperaban que las víctimas menos seriamente heridas comenzarían a abandonar el hospital durante el transcurso del día.

“Este fue un acto imprudente que pudo haber tenido consecuencias devastadoras con las familias”, dijo el Superintendente Wasim Chaudhry.

En un mensaje a la comunidad local, agregó: “Las armas no tienen cabida en nuestras calles y queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para encontrar a la persona o personas responsables”.

Abren investigación por atentado en Manchester

La policía inició una investigación sobre “intento de asesinato múltiple” después de que 10 personas resultaron heridas cuando se efectuaron disparos durante la noche en el área de Moss Side de Manchester.

La policía cree que se usó una escopeta en el ataque, que dejó a las víctimas con lesiones en las piernas predominantemente a base de pellets. Las 10 personas heridas, con edades comprendidas entre “la infancia tardía y los 50 años”, fueron enviadas al hospital, entre ellas dos niños con “heridas de tipo pellet”.

Se dijo que un hombre estaba en una condición seria pero estable con lesiones en las piernas. La policía dice que una persona ha salido del hospital después de la autodescarga, y que las nueve personas restantes con lesiones por gránulos deben abandonar el hospital el domingo.

Los oficiales armados y desarmados estaban en la escena “dentro de un minuto” luego de que se reportaron una serie de “explosiones” a las 2.25 de la mañana en Claremont Road.

Con información de Wion News.

ct

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.