¿Sabes cuántas flores se transportarán en San Valentín? • Marco Antonio Mares
viernes , agosto 17 2018
Home / Internacional / ¿Sabes cuántas flores se transportarán en San Valentín?

¿Sabes cuántas flores se transportarán en San Valentín?

UPS va a transportar más de 3.6 millones de kilogramos de flores para los consumidores en Estados Unidos, lo suficiente para llenar 64 aviones 767 en un período muy corto.

¿Sabes cuántas flores se transportarán en San Valentín?

La empresa de mensajería UPS prevé transportar este día de San Valentín 88 millones de flores, desde diversos campos de cultivo en países de Latinoamérica, sobre todo de Colombia, hasta el destinatario final en menos de dos días.

“Las entregas deben moverse tan rápido como ‘el amor a primera vista’, está es la razón por la cual aceleramos nuestras operaciones para transportar más de 514 mil cajas de flores. En nuestra compañía tomamos muy enserio ayudar para que el amor florezca”, dijo el gerente de Mercadotecnia global de la firma para la región de las Américas, Frank Díaz.

En un comunicado, expuso que la compañía va a transportar más de 3.6 millones de kilogramos de flores para los consumidores en Estados Unidos, lo suficiente para llenar 64 aviones 767 en un período muy corto.

Para asegurarse que las flores se mantengan frescas, UPS transporta los cargamentos a través del Aeropuerto Internacional de Miami, uno de los mayores transportistas de carga aérea.

Durante su viaje del campo al consumidor, las flores son transportadas en aviones y camiones con temperatura controlada, por lo que cuando los paquetes llegan a las instalaciones en Miami son llevadas rápidamente a un almacén refrigerado del tamaño de cinco canchas de baloncesto aproximadamente.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), los consumidores de Estados Unidos gastarán unos 19,600 millones de dólares en regalos para el Día de San Valentín, un monto mayor en relación con los 18,200 millones del año anterior, y de ese total unos 1,000 millones de dólares vendrá de las flores.

About Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.