miércoles , agosto 21 2019
Home / Internacional / Tiroteo en Filadelfia; reportan al menos 6 policías heridos

Tiroteo en Filadelfia; reportan al menos 6 policías heridos

El atacante se atrincheró en un edificio y continuó intercambiando fuego con la policía

Tiroteo en Filadelfia; reportan al menos 6 policías heridos
Foto: Matt Hrono

A menos de dos semanas de su fin de semana trágico, Estados Unidos volvió a ser escenario de un tiroteo. Esta vez, la ciudad fue Filadelfia, Pensilvania.

La prensa y autoridades locales reportaron la presencia de un tirador activo cerca de las 4:00PM del miércoles. Según reportes, el atacante se atrincheró en un edificio en el vecindario Tioga-Nicetown, en la zona norte de la ciudad.

A las 5:18PM, el tirador seguía atacando a la barricada de policías que se formó al frente del edificio en el que éste se atrincheró, reportó Eric Gripp, sargento de policía local. Al momento se reportan por lo menos seis oficiales heridos, aunque no letalmente.

Todavía no se conoce la identidad del tirador, ni sus motivos.

Filadelfia se suma a la lista de ciudades en menos de un mes que ven estallidos de violencia armada.  El 3 de agosto, un joven de 21 años abrió fuego en un centro comercial de El Paso, Texas, dejando un saldo de más de 20 muertos. Un día después, otro ataque sucedió, este en la ciudad de Dayton, Ohio; el saldo de dicho ataque fue de nueve muertos.

 

Te puede interesar: Participará FGR en investigaciones por el tiroteo en El Paso

cach

Te recomendamos leer

Investigará Europa a Libra, la criptomoneda de Facebook

Investigará Europa a Libra, la criptomoneda de Facebook

Las autoridades europeas buscan posibles prácticas anti-competitivas que surgirían del uso de datos personales por parte de Facebook