lunes , febrero 24 2020
Home / Internacional / Trump denuncia “cacería de brujas” en su contra por Comey

Trump denuncia “cacería de brujas” en su contra por Comey

A 7 meses de investigación nadie le ha comprobado nada, asegura. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que se encuentra bajo investigación por haber despedido al director de l...

A 7 meses de investigación nadie le ha comprobado nada, asegura.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que se encuentra bajo investigación por haber despedido al director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, “por el hombre que me dijo despidiera al Director del FBI”, lo que calificó como una “cacería de brujas” en su contra.

En su cuenta de Twitter el mandatario estadunidense aseguró que tras siete meses de investigaciones y audiencias de comité en su contra sobre su presunta colusión con los rusos para ganar las elecciones de EU, “nadie ha podido demostrar ninguna prueba”.

Trump quién destaca por sus controvertidas expresiones en esa red social, ha insistido por ese medio que los medios que se han dedicado a publicar lo que califica como “noticias falsas” en su contra, odian el potencial comunicativo que ha logrado a través de @realDonaldTrump.

“A pesar de la caza de brujas falsa que se está encendiendo en América, los números económicos y de los trabajos son grandes. Las regulaciones abajo, los trabajos y la manera del entusiasmo ¡suben!”, asegura el mandatario.

Te recomendamos leer

Ministros del G20 analizan repercusiones económicas por el coronavirus

G20 prevé repunte económico global para 2020 y 2021

El crecimiento modesto será gracias a la mejora en las condiciones financieras y alivio en las tensiones comerciales