viernes , julio 19 2019
Home / Internacional / Trump presume muro fronterizo en el lanzamiento de su campaña de reelección

Trump presume muro fronterizo en el lanzamiento de su campaña de reelección

Destacó, además, que bajo su mandato, la economía de EU ha crecido como nunca antes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su campaña de reelección esta noche y durante su discurso aseveró que, tal y como lo prometió hace tres años, ya se construye el muro en la frontera con México.

En el Amway Center de Orlando, Florida, y ante más de 20 mil seguidores, el mandatario aseguró también que la economía de su país es la envidia del mundo, y destacó que bajo su mandato ha crecido como nunca antes, además de que el desempleo va a la baja.

Antes, el vicepresidente Mike Pence enfatizó que “Estados Unidos necesita cuatro años más de Donald Trump”.

«Haremos historia nuevamente en 2020», apuntaló Pence, quien fue el encargado de presentar al presidente Trump en el estrado, colocado para la ocasión.

«Los empleos han regresado, la confianza ha regresado y gracias al liderazgo del presidente Donald Trump, Estados Unidos ha regresado», sostuvo el vicepresidente para agregar «Y estamos empezando».

Enfatizó que Trump prometió volver a hacer grande a Estados Unidos “y eso es exactamente lo que hemos hecho”.

Pence también aseguró que el mandatario ha hecho inversiones sin precedentes para asegurar la frontera con México, y manifestó que el vecino país «ha hecho más por controlar la inmigración a Estados Unidos en los últimos 10 días, que lo que los demócratas han hecho en 10 años».

Frente a cientos de seguidores que lo acompañaron con letreros como “Mantén a Estados Unidos Grande” y “Hagamos llorar otra vez a los demócratas”, Trump hizo un llamado a la unidad, y pidió apoyo para lograr su reelección en el cargo.

Te puede interesar: Amenazas de Trump a México, clara estrategia de reelección: especialistas

erc

Te recomendamos leer

Aranceles de EU son un “acoso totalmente inaceptable”: China

Al teléfono, China y EU negociarán acuerdo comercial

El secretario del Tesoro estadounidense dijo que la llamada tendrá lugar el jueves y que podría llevar a un diálogo en persona