Julión Álvarez sí conoció a Raúl Flores Hernández, pero desmiente sociedad • Marco Antonio Mares
Jueves , Agosto 17 2017
Home / Nacional / Julión Álvarez sí conoció a Raúl Flores Hernández, pero desmiente sociedad
julion alvarez

Julión Álvarez sí conoció a Raúl Flores Hernández, pero desmiente sociedad

El cantante mexicano Julión Álvarez indicó que sí conoció al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, sin embargo, desmintió tener alguna relación personal o laboral con él.

“Niego totalmente la relación. No tengo ningún nexo con él. Sí, lo conocí en lugar llamado La Camelia en Guadalajara, Jalisco para el que me contrataron un par de veces, pero nunca tuve trato directo”, explicó.

El cantante indicó que, en ambas presentaciones, fue contratado directamente por La Camelia y no por Flores Hernández.

“Lo conocí como empresario solamente porque me lo presentaron como el dueño, jamás tuve ni su celular ni jamás le llamé para decirle ‘quihubo compá’; era un señor muy serio”, detalló.

Te puede interesar: Hacienda no revelará información sobre ‘Rafa’ Márquez y Julión Álvarez

Sobre su situación jurídica, Julión indicó que colaborará con las autoridades tanto estadounidenses como mexicanas para solucionar el tema lo antes posible.

“Vamos a esperar los requerimientos y veré que los abogados hagan su trabajo. Iremos con papeles a demostrarles a qué me dedico, cómo me gano la vida y cómo hago las cosas, y pediré que se me quite de esa lista”.

Julión aclaró que, por ahora, no ha sido informado sobre el bloqueo a sus cuentas bancarias e insinuó que lo único que conoce del caso es que su foto sale en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos donde se le involucra con Flores Hernández

“No estoy enterado de que Hacienda haya congelado mis cuentas, no se me ha comunicado nada, lo único que vi en una pantallita es que estoy en los recuadros del documento, nada más”.

Durante la conferencia y en constantes ocasiones, el cantante aclaró que no tiene la necesidad de involucrarse con nadie más y señaló que no tiene sociedades con nadie.

“Soy una persona de trabajo, que desde hace 10 años ha construido un patrimonio de manera honesta y de manera pública. Los que me conocen saben cómo soy y saben que me he ganado la vida con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Me siento sano de cualquier cosa y ésta sólo es una situación incómoda”.

El intérprete quiso aclarar que decidió realizar la conferencia de prensa para dar la cara, pero, sobre todo, por respeto a sus amigos, familiares y a sus seguidores.

 “Esta comunicación es con el único objetivo de dar la cara, sin esconderme, sin evadirme. La gente que me ha apoyado merece una explicación, mis amigos merecen esta aclaración para que en ningún momento se sientan en riesgo”.

Antes de finalizar, Julión habló sobre la fotografía que presidencia eliminó de su cuenta de Twitter, en la que aparecen el cantante junto con el presidente Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

“Lejos de molestarme se lo agradezco porque ellos saben cómo está de dañada la imagen de cualquier figura política y nosotros somos bien vistos y somos muy queridos. Sobre el presidente puedo decir que le tengo respeto”.

julion alvarez

Finalmente, el intérprete mandó un mensaje de apoyo al futbolista Rafael Márquez, quien también está involucrado en el asunto.

“Tengo un excelente equipo detrás de mí, así que si lo requiere, lo podemos ayudar”.

 

ERC

About Edith Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *